Zapp Logística

Tenemos un mensajero siempre disponible para ti en Cali y municipios cercanos del Valle del Cauca, somos la solución a tus domicilios y servicios de mensajería, somos tu aliado logístico empresarial. ¡No gastes tu tiempo realizando diligencias del día a día, reclamamos tus medicamentos, hacemos diligencias, nosotros haremos eso por ti! ¡Contáctanos ahora!

MENSAJERO MOTORIZADO

Principales servicios
de mensajería y transporte en CALI

Mensajería básica

Contamos con un amplio equipo de mensajería motorizada , rápida y efectiva por toda la ciudad para cumplir tus servicios de mensajería urbana.

mensajería
para empresas

Nuestros servicios se ajustan a su negocio, ofrecemos mensajería por tiempo, cubrimos turnos, vacaciones o incapacidades, programe sus rutas de envío con múltiples destinos con ZAPP

mensajería
contra entrega

¿no tienes tiempo? ¡deja que ZAPP lo haga por ti! haz tu pedido, solicita una vuelta o un mandado con ZAPP y págalo contra entrega sin procupaciones.

SERVICIOS DE MENSAJERÍA Y TRANSPORTE EN CALI

servicio
de carry

Planea con eficiencia las entregas desde tu empresa u oficina Con Zapp programa con 1 hora y 30 minutos de antelación y ya está.

servicio
de carga pesada

No te quedes sin distribuir tus mercancías, con Zapp entrega a tiempo y seguro, basta con programar tu servicio hasta con 2 horas de antelación. Camiones de todos los tamaños NHK, NPR, NHR.

servicio
de limpieza

Zapp te ofrece servicios de aseo para tu hogar, oficina o empresa por horas que facilitan tu vida.

servicio
conductor elegido

Entrega las llaves y viaja seguro con Zapp tienes cientos de conductores profesionales a tu disposición 24/7 para que viajes seguro a cualquier parte de la ciudad, en tu vehículo o el nuestro.

servicio
traslado aeropuerto

Con Zapp sabes de antemano quién es tu conductor, todos los transportistas son acreditados y autorizados, además otros traslados en la ciudad, nos ajustamos a tu necesidad.

servicio
Bodega oculta

Llega a otras ciudades y entrega en un menor tiempo tus productos con nuestro servicio de bodega oculta, almacenamos y cuidamos tu mercancía y la distribuimos de forma más rápida y eficaz.

Eficacia

Nuestro equipo de profesionales están altamente capacitados para cumplir todos tus requerimientos.

compromiso

Estamos comprometidos no solo con cumplir los requerimientos sino también con hacerte crecer y mejorar tu servicio.

Tranquilidad

Con Zapp puedes estar totalmente tranquilo de recibir pagos contra entrega o mercancía valiosa, te brindamos seguridad y respaldo.

tiempo

El tiempo es dinero y en ZAPP lo sabemos por eso cada uno de nuestros servicios están pensados para que puedas ahorrar tiempo y dinero.

lo hacemos
por ti

Tú éxito es el nuestro

No solo estamos mejorando la mensajería, estamos potencializando el servicio, la atención y la efectividad de las empresas implementando nuevas tecnologías que te facilitan el trabajo.

¿Quieres saber más?

trabaja con
nosotros

se parte de nuestro extraordinario equipo

Abrir chat