Zapp Logística

¿Cómo garantizar que su encomienda/domicilio llegue bien a su destino?

mensajero zapp

Sin duda, garantizar que su paquete llegue de manera segura a su destino es la prioridad al enviar artículos.

Si usted es una pequeña empresa que necesita enviar y distribuir productos en todo el mundo, o una persona que envía regalos a sus seres queridos, debe asegurarse de que el paquete sea seguro. Como remitente, usted es responsable de completar todas estas verificaciones necesarias antes de entregar los productos al servicio de mensajería.

En Zaap Logística, tenemos claridad sobre el envío de paquetes por medio de nuestro servicio de mensajería motorizada. Por lo tanto, estamos aquí para explicarle cómo hacer todo lo posible para garantizar que su paquete llegue de forma segura.

Consejos para garantizar que su domicilio llegue de manera segura:

  • Embalaje seguro.
    Es absolutamente vital empacar su paquete de manera segura para su transporte. Aunque cuando elige enviarlo en un servicio de mensajería acreditado como el nuestro, la posibilidad de dañar el artículo es extremadamente mínima, pero sigue siendo una buena idea prestar más atención. Siempre recomendamos que nuestros clientes usen cajas fuertes de cartón de doble capa para transportar artículos porque son fuertes y tienen menos probabilidades de colapsarse, rasgarse o abrirse bajo presión. Puede leer más consejos sobre cómo empaquetar paquetes correctamente en nuestro blog. https://www.zapplogistica.com/como-empaquetar-un-envio-para-domicilio/
  • Pegue las etiquetas de forma segura.
    Una vez que haya empacado su artículo, es importante que sus etiquetas de envío estén pegadas de forma segura al artículo. No querrá arriesgarse a que estas etiquetas se despeguen, ya que esto puede causar problemas durante el transporte y puede provocar un retraso grave o incluso la pérdida del artículo. Coloque las etiquetas en una bolsa de plástico y asegúrelas con cinta adhesiva.
  • No envíe artículos prohibidos.
    Un factor muy importante en la entrega de paquetes es garantizar que sus artículos puedan transportarse en servicio de mensajería motorizada. Especialmente cuando se envían artículos a nivel urbano, no enviar: animales, mercancía sospechosa, mercancías clasificadas como peligrosas (líquido cáustico, material inflamable, etc.), comida sin embalaje o desempacada.
  • Detalles correctos de la dirección.
    Aunque parece fácil asegurarse de que todos los detalles de su dirección sean correctos, es fácil cometer errores. Sorprendentemente, la dirección de entrega incorrecta causará la mayoría de los problemas de correo. Para evitar esto, asegúrese de verificar los detalles de la dirección que proporcionó antes de entregarla a la empresa de mensajería.
  • Elija un servicio de mensajería de buena reputación.
    Antes de elegir un servicio de mensajería, investigue un poco para asegurarse de que valga la pena. Tomarse el tiempo para encontrar un servicio de mensajería confiable significa que estará más a gusto porque sabrá que sus artículos serán entregados y estarán bien controlados durante el servicio de mensajería.

En Zaap Logística, solo trabajamos con los mejores mensajeros motorizados para garantizar que nuestros clientes reciban el servicio de entrega de la más alta calidad.

  • Seguimiento de paquetes en línea.
    Es mejor enviar paquetes por correo de confianza para proporcionar un seguimiento en línea. De esta forma, podrá monitorear el progreso del transporte hasta el destino, para que pueda ver cualquier problema potencial usted mismo. También se le notificará cuando se entregue el domicilio, por lo que sabrá exactamente y en tiempo real la entrega del mismo. Si encuentra alguna señal de alerta, comuníquese con su proveedor de mensajería de inmediato, puede brindarle orientación y ayudarlo a resolver el problema.

En Zaap Logística proporcionamos un seguimiento completo del paquete en línea para todos los envíos en mensajería motorizada. Y, si tiene alguna pregunta o inquietud en cualquier momento, tenemos un equipo de atención al cliente dedicado que puede ayudarlo.

Estos son nuestros consejos por parte de expertos para garantizar que su paquete llegue de manera segura a su destino. Si aún tiene alguna pregunta después de leer, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. https://www.zapplogistica.com/contacto/

Abrir chat