Zapp Logística

ZAPP LOGÍSTICA

Tenemos un mensajero siempre disponible para ti en Cali y municipios cercanos del Valle del Cauca, somos la solución a tus domicilios y servicios de mensajería, somos tu aliado logístico empresarial. ¡No gastes tu tiempo realizando diligencias del día a día, reclamamos tus medicamentos, hacemos diligencias, nosotros haremos eso por ti! ¡Contáctanos ahora!

¿ Necesitas mensajería personal ?

MENSAJERÍA BÁSICA

Mensajería rápida y efectiva por toda la ciudad, cumplimos tus servicios de mensajería urbana, por medio de nuestra aplicación puedes solicitar tu servicio.

COMPRAS

Con Zapp puedes hacer todo lo que necesitas sin salir de casa, indícanos que desear comprar y lo hacemos por ti.

CONTRA ENTREGA

Tu medicina, tu comida favorita, pide lo que quieras y lo llevamos a donde quieras y paga solo al recibir.

MENSAJERÍA
PARA EMPRESAS
CALI

Si necesitas mejorar la eficacia de la mensajería de tu negocio o empresa Zapp es para ti, somos expertos en logística de última milla, somos profesionales en la gestión y optimización de los procesos logísticos para hacer mas eficaz y productiva la operatividad de tu empresa o negocio.

¿ POR QUÉ ZAPP?

Todos nuestros mensajeros cuentan con experiencia mínimo de más de 2 años, para garantizar la efectividad de nuestras operaciones.

Samos que tu tiempo valor oro por esta razón constante estamos innovando para ofrecerte un servicio mas rápido y eficaz.

Nuestros servicios cuentan con una cobertura mas amplia que el resto, puedes enviar o recibir desde una distancia mayor por costo mas bajo.

App

Te facilitamos el acceso a nuestros servicios con nuestra app web y móvil, en ellas podrás encontrar todos nuestros servicios de una forma mas fácil.

Abrir chat